Google lanza Adsense para vídeos

Google ha hecho oficial el lanzamiento de Video Ad Solutions. Por el momento es solo una versión beta, pero lo cierto es que apunta muy alto.

Si tenemos en cuenta que el vídeo se está decantando como el contenido del futuro dentro de la web, Google ha dado un paso muy importante con este lanzamiento, ya que permitirá la inclusión de publicidad en el formato vídeo sea cuál sea la plataforma que estemos usando (Youtube, Google Video, Daily Motion, …).

De esta forma, la empresa americana pretende repetir el gran éxito de su programa Adsense, que gracias a su sencillez de integración en cualquier tipo de plataforma web y a sus rendimientos económicos desde el primer día se encuentra actualmente implantado en la gran mayoría de las webs; siendo para muchos Webmaster su única fuente de ingresos.

Como novedad, el sistema está basado en una remuneración mixta, soportando CPM para los anuncios incluidos dentro del propio vídeo, así como CPC para los enlaces de texto colocados en las zonas próximas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*