Rumor: Google y Dell se unen contra Apple


Mucho tiempo hacia que no se oía ningún rumor sobre el GPhone, el presunto móvil que iba a ser lanzado por Google para hacer la competencia al iPhone de Apple.

Echando la vista atrás, hubo un momento en el que casi di la noticia por confirmada, sobre todo cuando Isabel Aguilera – ex directora de Google en España – anunció que la empresa estaba trabajando en un teléfono, lo cuál fue posiblemente una de las causas por las cuales tuvo que abandonar la compañía… pero eso es otra historia.

olviendo al asunto del GPhone, ahora me llega un nuevo rumor que apunta que Google y Dell están preparando una alianza para desarrollar un teléfono de forma conjunta. Según comentan, el anuncio oficial de esta alianza tendá lugar en Barcelona con motivo de la próxima conferencia 3GSM.

Personalmente creo que Google dejo muy claro que su intención no era entrar en el mercado del hardware de telefonía móvil, sino centrar sus esfuerzos para hacer de Android el estándar de facto para esta plataforma. Pero los rumores están llegando a través de webs serias con excelentes fuentes de información, lo cuál debería indicar que el tema va en serio.

Yo sigo sin creerlo… pero con el Gigante de California todo es posible


Categorías

Gadgets, iPhone

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Un comentario

  1.   jose villarroel dijo

    creo q gphone dara la pelea al iphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *