Cambios en el PIN de Adsense

Según leo en el blog de Adsense, Google ha modificado la política de envío del PIN de validación de Adsense, bajando de 50 a 10 dólares la cantidad mínima para recibirlo en tu casa.

Ahora bien, la gran pregunta es… ¿Y qué más da?. No entiendo muy bien el motivo de este cambio, ya que la cantidad realmente importante para todos los webmasters es la que fija el mínimo para cobrar el primer cheque; y esta sigue estando en los 100 $. Lo realmente importante sería que Google bajase esos 100 dólares o puestos a pedir que eliminase el mínimo, pasando a un pago mensual.

Pero claro, eso es mucho dinero y Google no parece dispuesto a perderlo, ya que como ya he dicho en anteriores ocasiones, me gustaría saber cuál es la cantidad real de dinero que Google a facturado a sus clientes de Adwords pero NUNCA ha pagado a los Webmasters gracias a ese insignificante límite de 50 dólares. ¿Miles de dólares?¿millones de dólares? ¿cientos de millones de dólares?. Difícil calcularlo, pero estoy seguro que es una cantidad increíble.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*