Cuestión de suerte… o no

El caso de la administración de lotería de la Bruja de Oro siempre me ha fascinado. Como todos los años, el empresario Xavier Gabriel salta a los medios de comunicación de toda España para comentar el próximo sorteo de Navidad.

Aunque muchos piensen que su éxito se ha basado en la suerte – nunca mejor dicho en este caso – lo cierto es que este empresario ha sabido aprovechar muy bien la oportunidad. Y es que aunque todo se inició con varios golpes de fortuna que hicieron que el pueblo de Sort dejase de ser anónimo, también es cierto que ha sabido explotar como pocos el negocio de la venta online, llegando a facturar más de 20 millones de euros solo a través de este canal. Tener suerte es vender 2 Gordos en tu vida, facturar más de 40 millones de euros al año es otra cosa muy diferente. Su gestión ha sido ejemplar y estoy seguro que podría dar muy buenos consejos a todos aquellos que queremos iniciar algo en Internet.

Todo esto viene a cuento de una propuesta que tengo en mente desde hace tiempo ¿Qué os parecería una charla de Xavier en el Iniciador? A mi por lo menos me parece que podría ser muy interesante. Eso si, no tengo ni idea de lo factible que sería contar con su participación…

Javier, Angel y Lucas… ¿cómo lo véis?


4 comentarios

  1.   Javier dijo

    Lo veo bastante complicado, quizás más por cuestión de disponibilidad que de cómo venir a Madrid. Por lo que tengo entendido está montando una empresa de Aerotaxis.

  2.   angel maria dijo

    si le convencemos… :=

  3. La verdad es que estaría bien. Me encantan los emprendedores que han triunfado aplicando la tecnología a negocios tradicionales.

  4.   Miguel Gaton dijo

    Hola,

    Muchas gracias por las respuestas. Yo también lo veo complicado… pero por intentarlo no se pierde nada.

    Por cierto, otro año que no toca ni pa pipas en la loteria. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *