Felicitar la Navidad de una forma original

La Navidad es una época de tradiciones: la Loteria, los turrones, los regalos, el marisco, las felicitaciones de Navidad, …

Para todos los que en nuestro trabajo estamos en contacto directo con Agencias creativas hay otra tradición que también se repite año tras año: la lucha entre todas ellas por enviar al cliente la felicitación más original para demostrar su know-how.

No voy a comentar nada sobre las que he recibido este año (las hay de todos los tipos posibles!), sino que voy a mostrar la que me ha parecido más original.

¿Su autor?

Josmachine, el autor de Antiegos. Un blogger normal y corriente y que – salvo que me diga lo contrario – no se dedica a esto de forma profesional. A ver si algunos toman nota…

Y para aprovechar el post… ¡Feliz Navidad a todos!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Un comentario

  1.   Angel dijo

    Que estos dias de sosiego nos permitan tomar nuevos brios para continuar en el 2008 aportando nuestras opiniones y contenidos a la red…
    Feliz navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *