Los blogs de Google

Blog Google

Ayer, 4 de diciembre de 2007, Google lanzó su primer blog oficial para desarrolladores en español. Independientemente de si la noticia tiene o no su interés para la comunidad de desarrolladores, lo que realmente me llama la atención es la imagen cutre y descuidada que ofrecen todos los blogs de Google.

Entiendo que tienen que potenciar Blogger y los dominios .blogspot.com ¿pero tanto les costaría hacer un blog con un acabado un poco más original y detallista?.

Eso por no decir nada de su concurso en el que invitan a todos a enviarles sus ideas más originales. ¿el premio? ¡UNA CAMISETA!

Alucino con que una empresa con miles de millones de euros de presupuesto pueda ofrecer una misera camiseta a cambio de una gran idea.

El blog lo podéis visitar en http://programa-con-google.blogspot.com/ , pero no pongo enlace no vaya a ser que Google me penalice 😛


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Vinagre Asesino dijo

    Que conste que lo único que he leído sobre ésto es lo que pones en tu artículo, pero si Google pide las ideas más originales de todo el mundo a cambio de una camiseta es que se han terminado creyendo lo del buen rollo hasta ellos.

    Lo de Android está bien, son muchos dolares los que están en juego, pero esto es ridículo. Pero lo peor es que le lloverán las ideas.

    Saludos avinagrados.

    PD: enhorabuena un mes más por el crecimiento del blog, aunque noté algo de decepción por el porcentaje.