Text Link Ads y Google, otro paso para borrar la competencia

Hoy tenemos un nuevo capítulo en la guerra entre TLA y Google, y por primera vez se puede decir que Google está siendo consecuente con sus actos. No digo que lo que han hecho sea justo – que no lo es! – sino que por lo menos han sido consecuentes.

Uno de mis puntos en contra de Google era la hipocresía de por un lado borrar a TLA de los resultados orgánicos y por el otro permitir a la empresa anunciarse mediante Adwords, en un claro ejemplo de doble moral.

Pues bien, la noticia es que a partir de hoy Google no permite a TLA anunciarse mediante Adwords (ver búsqueda), con lo que se puede afirmar que TLA ha dejado de existir en Internet.

Si, es duro afirmarlo, pero tenemos que ser consciente del inmenso poder que tiene esta empresa, capaz de borrar de un solo plumazo a cualquier tipo de competencia en cuestión de segundo y sin que nadie – salvo los jueces???? – pueda hacer algo para remediarlo.

A partir de hoy, TLA solo existe para los usuarios del resto de buscadores y para aquellos que se saben de memoria la URL.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   fernando Cosmelli dijo

    Resulta que me han copiado todas mis páginas y ahora con todos mis textos, metas, etc repito copiados, salen delante mía.

    ¿Como puedo hacer para evitar esto?

  2.   miguelgaton dijo

    fernando Cosmelli: Reportalo a Google como SPAM.

    Un saludo,

  3.   Fernando Cosmelli dijo

    Gracias Miguelgaton

    Puedes aclarame como hacerlo, pues busco en google y no encuentro como.

    Gracias otra vez y saludos

  4.   lizbeth dijo

    Good 235rter2rwer23r