Un fin de semana agotador

El título de este post lo dice todo: ha sido un fin de semana agotador.

Durante el sábado y la mañana del domingo asistí al Congreso de Webmasters celebrado en Madrid. Las ponencias estuvieron bastante bien, se trataron temas muy interesantes – como rentabilizar una web, SEO, seguridad informática, blogs, asuntos legales, … – pero por desgracia no pude quedarme a las charlas del domingo por la tarde :-(.

La parte negativa del evento tuvo un elemento principal: la organización. La entrada fue un auténtico caos con más de 2.000 personas esperando 1 hora en la calle con un frío de narices, los medios técnicos – sonido, proyectores, WiFi,… – muy excasos, el trato hacia los ponentes bastante malo, y por si esto fuera poco no hicieron acto de presencia al “supuesto” B&B que había preparado para la noche del sábado. Se que no tienen experiencia en organizar este tipo de cosas, pero si cobras entrada hay un mínimo de detalles que tienes que tener.  Eso sin tener en cuenta que según me han contado dejaron a Gonzalo absolutamente solo clausurando el evento mientras la organización estaba fuera charlando con las azafatas… realmente lamentable.

Cambiemos de tema que sino me caliento.

A las 3 de la tarde me tuve que marchar hacia Leganes, al evento Vive para cumplirlo donde tuve la oportunidad de presentar el blog de seguridad vial. Hubo muchos asistentes, regalamos un motón de pegatinas y camisetas y como única problema hay que decir que el frío era horrible.

A las 12 de la noche llegué a casa con un cansancio terrible. Ahora toca recuperarse, puesto que el fin de semana toca viaje a Sevilla para asistir al EBE 07. Nos vemos! 


3 comentarios

  1.   cvander dijo

    Muy bueno el evento.. Y como bien dices, a tomar fuerzas para EBE.

  2.   Javier Lorente dijo

    A ver si otro rato echamos esas cervezas pendientes! 😉

  3.   jdm dijo

    No sabes lo que me peso no pider asistir, pero aun asi una pena no haber podido ir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *