Algunas oportunidades con dominios

Aunque hace tiempo comenté que la opinión de los verdaderos expertos en dominios es que ya es tarde para adentrarse en este mundo a no ser que tengas mucho tiempo o mucho dinero, la realidad es que el día a día sigue dando algunas oportunidades a aquellos que van – vamos – rezagados en el tema y quieren entrar en este apasionante negocio.

¿Ejemplos? 

  • Nuevos dominios IDN en español, aunque los mejores ya están solicitados.
  • Nuevas palabras que no existían hace años como son iPhone, blog, … Cada día aparecen algunas nuevas, así que es importante estar atentos.
  • Modas: El mejor ejemplo es todo el revuelo montado alrededor de la famosa frase del rey “porque no te callas“. Cuando estaba viendo las noticias pensé… hmmmm este es un dominio que merece la pena registrar. Pero claro, si unimos que era fin de semana y mi conexión es un cutre-modem con que siempre hay alguien más rápido que tú pues otra vez que llegamos tarde.

Con esto no quiero decir que sea fácil entrar ni que puedas aspirar a registrar dominios tipo coches.com, pero siempre hay alguna oportunidad para el que la busca. Sino, siempre te queda la opción de usar herramientas de backorders, pero por este camino un buen dominio suele salir caro.


6 comentarios

  1.   Javier Lorente dijo

    Y la rabia que da pensar que podias haber sabido todo esto hace 10 años… ¡en fin!

  2.   miguelgaton dijo

    Entonces me llamaría Chris Chena y no M.A. Gatón 😉

  3.   Vinagre Asesino dijo

    Miguel creo que todavía hay buenas oportunidades y me has abierto los ojos con lo de las nuevas palabras como iphone. Veremos que se puede hacer.

    Saludos avinagrados.

  4.   Alexis dijo

    Hay muchos, sólo hace falta hacer una lista con palabras clave y alguna otra para unir. Yo tenia el dominio compratuviaje.com y en un año nadie ofertó nada x él, pero me parecía interesante

  5.   ganar dinero dijo

    Sí las hay, pero hay que ser más rápidos que los demás, que hay mucha gente a espectativas

  6.   Pablo [BetaDIR] dijo

    Hola! buen blog… oye… yo tb tengo dominios a la venta: tecnovideos.com, geekytube.com, tecnotube.com, greenlottery.info … entre otros! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *