Alucino con Carrefour

carrefour

Esta mañana, cuando he recogido el correo postal he visto una carta del Club Carrefour especialmente graciosa. Dicha carta me invitaba a darme de alta en el Baby Club para así poder conseguir un fantástico regalo para mi hijo.

No se muy bien que tipo de CRM usan en Carrefour, si se tratará de un error aislado o si simplemente han decidido enviar un mailing a todos sus afiliados al Club, pero lo cierto es que ya se podrían preocupar un poco más en cuidar la comunicación con sus clientes.

Gracias a la tarjeta de socio, el supermercado sabe lo que compro, donde lo compro y cada cuanto tipo lo compro, y no creo que haya nada en mis hábitos de compra que haya pudido hacerles creer que me he casado y mucho menos que he tenido un hijo.

¿No sería mucho más fácil segmentar esta comunicación de forma que solo les llege a su público objetivo?. ¿Cuantos solteros – con novia pero soltero – de 27 años y sin hijos se habrán dado de alta de su Baby Club?


5 comentarios

  1.   Juan Ramón dijo

    ¿Al haberte registrado…
    Como se consiguen los regalos que te dicen allí?
    No preguntan ni domicilio…

  2.   Nieves dijo

    Tengo un niño de 28 meses, por eso me he registrado.

  3.   pedro dijo

    hola soy pedro y me encantaria saber como puedo apuntarme al club baby carrefour para conseguir algun regala para mi hijo.

  4.   Zaida dijo

    Hola soy zaida y voy a tener un bebe,sabia que en carrefour daban algo a los padres que sean clientes por eso pregunte en informacion y me dijeron que entrase en la pagina de carrefour en el apartado de baby club y eliga el regalo que quiera pero no se si será temporal, pero no me deja acceder al apartado baby club, sin embargo a los demas si se puede.Lo seguiré intentando

  5.   rocio dijo

    yo tambien e echo eso de los cupones.
    hay que imprimilos y enregarlos en carrefour.yo tengo el regalo de tres paquetes de toallitas y e emprimido el cupon varias veces y tengo un monton de toallitas por la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *