Incremento del SPAM en Gmail

No se si es algo que solo me está pasando a mi o si se trata de un problema más global, pero lo cierto es que en los últimos días en notado un elevado incremento en los mails de SPAM que recibo en mi cuenta de Gmail (en mis otras cuentas de hotmail o yahoo apenas he notado diferencia). Por suerte el filtro anti-spam detiene la mayor parte de los mails basura, pero aún así alguno se ha colado.

¿Alguien ha notado algo parecido?. En caso afirmativo, ¿lo habéis notado en Gmail o en todos los sistemas?…. o a lo peor es que mi mail ha pasado a formar parte de las listas de los spammers.


6 comentarios

  1.   Javyer dijo

    En Gmail recibo cerca de 10 al día, un poco más que hace unas semanas.

    En Hotmail no recebía Spam desde hace meses y en estas últimas semanas recibo cada día 3 o 4, quitando los que se eliminan automáticamente…

    En YouTube no recebía nada y últimamente sí que recibo de vez en cuando.

    El Spam se resiste a morir, ¿lo hará algún día? Creo que cuando la Ley lo tome más en serio…

  2.   christian dijo

    Yo en Yahoo! no recibía nada y ahora he empezado a recibir varios al día, pero fue porque cometí el error de poner el email en un anuncio y se conoce que lo han cazado las arañas de spam. Es sin duda lo que no hay que hacer nunca.

  3.   Marina dijo

    Curioso, porque he notado lo mismo en loas ultimas 2 semanas. Antes no notaba el SPAM en gmail para nada, ahora de repente puedo recibir unos 7 al dia.

  4.   Josep dijo

    De 10 a 20 spams diarios en GMail no me los quita nadie. Y sí, parece que desde hace un par de semanas ha habido un pequeño incremento. Será que con el otoño florecen los spammers como los coleccionables en los quioscos.

    Lo que de verdad me pregunto es si esto de dejar publicidad tan tosca le funciona a esta gente.

  5.   Edgard dijo

    por que me llega diario spam 80 diario en mi correo de gmail y en diez dias ya esta en 800 que mala no hay algo que pare?

  6.   AdalMe dijo

    Yo también lo he notado y estoy bastante preocupado la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *