En el evento Subaru

Subaru Impreza

La cita era ayer a las 21:00 en el concesionario de Subaru en la calle María de Molina. Llegué un poco tarde – últimamente me pasa siempre – pero aún así me pude enterar de todas las novedades del nuevo Subaru Impreza. No voy a escribir mucho más sobre el coche, puesto que realmente prefiero esperar a verlo en la calle para hacerme una idea más real, pero a mi personalmente – se que no coincido con mucha gente – el nuevo diseño me gusta.

Con respecto al evento, estuvo bien. Y no digo muy bien porque a pesar de que los chicos de Subaru intentaron hacerlo lo mejor posible, el resultado fue un poco clásico: micrófonos para dar la charla, vídeo de larga duración, mucha corbata, etc. Es decir, un evento de los normales dirigidos a la prensa en lugar de hacer algo diferente para los bloggers. Eso si, me consta que Subaru a tomado buena nota de estos errores, así que esperemos que mejoren en lo sucesivo.

La parte positiva: el equipo de Subaru estuvo muy accesible respondiendo a todo tipo de preguntas (lastima que nadie se atrevió a hacer ninguna en público), el lugar estaba muy bien preparado, asistieron cargos muy importantes de la marca,…

Yo por mi parte espero poder repetir en la próxima ocasión.

PD: La foto la he cogido del blog de Gonzalo, porque las he hice yo no han salido muy bien


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1.   De Cabo dijo

    Hola buenas, al leer lo que dices de: «… porque las mías han salido muy mal…» me da verguenza haber publicado las mías… bueno, son caseras! jeje.

    Saludos
    PD: A ver si nos vemos en futuros eventos.