Adiós al Twitter

La idea de Twitter nunca me convención. A pesar de que hace aproximadamente 4 meses decidí darlo una segunda oportunidad sigue sin gustarme. Durante más de 5 meses de uso he escrito la ridícula cantidad de 65 mensajes, por lo que he decidido abandonarlo del todo.

¿ qué es lo que me pierdo?. Pues sinceramente creo que no gran cosa, mucho mensaje de “me voy al baño“, “he comido garbanzos” y poco más. Si miro un poco la lista, lo cierto es que el porcentaje de mensajes que merecen la pena es bajísimo, así que no creo que lo eche mucho de menos.

Eso si, no cierro la puerta de forma definitiva, porque tengo claro que si dentro de unos meses Twitter me ofrece más que ahora… volveré.


3 comentarios

  1.   Javyer dijo

    Sinceramente no me atrae Twitter, al menos de momento no me ofrece nada que necesite. Invertir tiempo en algo que no me es práctico jejeje

    Aunque quién sabe si en un futuro Twitter, Pwonce o similar me puede servir 😉

  2.   Alexis dijo

    Depende de lo que la gente comente. Yo he tenido alguna buena experiencia, pero tiene que ser de un grupo de personas que se afín a uno y comparta información. Es decir, el Twitter temático.

  3.   Javier Lorente dijo

    jaja, acabo de agregarte o como se diga, me hablaron de twitter en Madrid, y tuve que meterme… resulta que ya tenía cuenta pero no tenía ni idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *