Infojobs en Second Life

infojobs

En estos momentos en los que está de moda criticar a Second Life afirmando que es una ruina y que está totalmente abandonado, podemos ver como aún sigue habiendo empresas que apuestan por este mundo virtual.

La última de ellas ha sido Infojobs, que inaugura su sede el próximo 7 de septiembre. Para ello acaba de lanzar una invitación al acto, en el que se incluye un cóctel – virtual – y se presentará todo el proyecto.

Aprovechando el post, me gustaría saber tu opinión sobre SL. ¿piensas que es un proyecto destinado al fracaso y que está a punto de explotar¿ o ¿eres de los que crees que todavía tiene tirón y sigue siendo rentable para tu empresa?. Si tienes otra opinión me gustaría conocerla.

Ver invitación de Infojobs


4 comentarios

  1.   Wilhelm Lappe dijo

    Como imaginarás yo sí creo en Second Life, queda mucho por hacer, pero no tengo dudas de que en uno o dos años todos estaremos metidos en algún mundo virtual.

    En cuanto a rentabilidad, cómo lo medimos, si se trata de marketing es como la publicidad, necesario pero difícil de cuantificar… si se trata de desarrollos internos como formación, reuniones y demás, se trata de un soporte tecnológico.

    Faltan cosas como el marketing interno, el desarrollo de modelos de negocio virtual… todo un mundo por descubrir, pero la mejor manera es estar dentro e ir desarrollando, algo hemos aprendido de internet.

  2.   miguelgaton dijo

    Muchas gracias Wilhem!.
    Creo que tienes razón cuando dices que dentro de unos años estaremos todos dentro de un mundo virtual… ahora solo queda saber si será SL o será otra cosa bien distinta.

  3.   uberum dijo

    sospecho que SL sencillamente se adelanto un poco a su tiempo, puede que este fracase, pero hay una cierta tendencia a esto de lo virtual , asi que quizas de las cenizas de SL salga otro intento que pula y mejore lo anterior.

  4.   Ana dijo

    He recibido un correo informativo sobre el primer evento en la oficina de InfoJobs.net en Second Life. Podremos hablar con IKEA y repasar sus ofertas de empleo. Hoy a las seis de la tarde, nos vemos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *