Votar vídeos en YouTube

comentarios

Parece ser que lo de incluir publicidad no iba a ser la única novedad que nos tenía preparado YouTube para después del verano.

En este caso la novedad va dirigida a aumentar la participación de los usuarios, permitiendo votar positiva o negativamente los comentarios de cada vídeo. De esta forma será posible no solo marcar un comentario como SPAM (esa funcionalidad existía desde hace tiempo), sino que también podremos valorar la calidad del mismo.

[Actualización]: Cuando votas negativo el comentario se oculta automáticamente – aunque solo en tu vista – y para poner el comentario visible tienes que pinchar en show.


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Javyer dijo

    Me gustaría más que la votación fuera un estilo a Meneame, que cada X número de votos negativos el comentario desapareciera.

    De la forma actual no le veo mucha utilidad aunque si es una pequeña «funcionalidad 2.0»

  2.   jlu dijo

    hola me llamo juan luis y busco si alguien sabe algun truco para votar en el youtube varios votos seguidos… si alguien lo sabe que me lo envie

  3.   tamara carolina dijo

    hola chavales me gusta mucho vuetra cancion yo son doy un 10 me llamo tamara y soy de linares jaen españa aki son dejo mmi msñ para que me agragais wapos tamara_la_xula15hotmail.bueno chavaleds qyuisieras sabes si sabes vosotros poner camaraen le msñ parz que se vea la foto en ke no se poinela wapo si lo sabeis avisame o dego mi numero de telefoño 699684775 bueno wapo adios un beso y siguiasi tu si que vales. me lo viais vale para vez como es la foto para que me vea por csmara ok careacias cuidados

  4.   valentina dijo

    ricardo arjona se tiene q ir porque se le esta olvidando la letra pero con la voz es espectacular.