El problema de Technorati y la dependencia

Vía Ojobuscador descubro que el problema de Technorati de ayer se debió a la configuración del DNS. Lo gracioso de todo es que Technorati usó Twitter para informar a los usuarios de todo lo que estaba ocurriendo.

Ahora bien, ¿Qué ocurrirá el día que se junte a la vez las caidas en Technorati, Twitter -ahora mismo están actualizando el sistema-, Gmail, Bloglines, Wordpress, Messenger y todos los demás servicios más importantes de Internet? ¿Cómo nos enteraremos de lo que está ocurriendo?. Y es más ¿estás mentalmente preparado para pasarte un día completo sin todas estas herramientas que te conectan al mundo virtual?.

A veces me da un cierto miedo ver lo dependientes que podemos llegar a ser…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Javyer dijo

    Yo creo que siempre hay alg que no se cae, es muy difícil que todo caiga a la vez, sobre todo si uno son competidores de otros y así nos podremos enterar. Yo si la mayoría de las cosas que comentas no funcionaran cerraría Firefox y abriría el Counter Strike XDD o me podría a ver la tele, leer (estudiar) u otras cosas.

    Ya me enteraría más tarde d elo sucedido ^.^

    Pero en general sí que existe cierta dependencia a Internet…

  2.   Javier Lorente dijo

    Hola!

    Encantado de leer tu blog Miguel 🙂

    Soy Javi, estuvimos el otro día comiendo Alcobendas. Lo que comentas parece una película de ciencia ficción al más típico efecto 2000 🙂

    Veo más facitible que se caiga Expanix y las redes redundantes que no que se caiga simultáneamente todo lo que has comentado. De todas formas, nunca has pasado un día entero offline? Tampoco es tan grave, simplemente aléjate de tu computadora 🙂

    Un saludo!

  3.   miguelgaton dijo

    Hola!, Encantado de verte de nuevo. Yo tampoco creo que se puedan caer todos los servicios a la vez, pero ¿te imaginas lo que pasaría si ocurriese?.

    Yo no creo que tuviese ningún problema en pasar un día sin «internet». De hecho muchos fines de semana me voy a mi pueblecito y apenas lo toco. Pero creo que para mucha gente sería un gran problema.
    ¿Para qué ir al baño si no lo puedo poner en Twitter? 😉