Ya soy de Fon!

fonera-logo.gif

No, no es que vaya a trabajar en Fon ni mucho menos, simplemente es que por fin me ha llegado a casa la fonera. Antes de nada, quiero dar gracias – de nuevo – a Álvaro, un buen tío que trabaja en Fon y que ha sido el verdadero culpable de todo. Muchas gracias por todas tus gestiones, si no llega a ser por tí aún estaría esperando.

Esta tarde voy a ver si tengo 5 minutos para conectarla y ya os contaré como funciona.


4 comentarios

  1.   Javyer dijo

    Felicidades 😉

    Aunque no estoy de acuerdo con el último acto de Fon. Leí en Bandaancha.st que los usuarios de la empresa norteamericana Boingo, que pagan $7.95 al mes para acceder a una red de 60.000 nodos Wifi mantenidos por la propia empresa, van a poder conectarse a los 130.000 nodos de FON, que son mantenidos por los usuarios.

    Lo malo es que los usuarios de Boingo podrán conectarse gratuitamente a los de FON pero al contrario solo podrá ser pagando, según cuentan en El País el acuerdo se ha conseguido porque Boingo pagará por ello a FON sin determinar la cuantía.

  2.   miguelgaton dijo

    Sin ánimo de defender a la empresa, lo cierto es que el acuerdo es solo entre los Bills y Boingo. Es decir, cuando un usuario de Boingo se conecte a un router Fon de un Bill este tendrá que pagarle al Bill, por otra parte el Bill no se puede conectar a Boingo a no ser que pague. Pero el acuerdo indica que los usuarios de Boingo no podrán conectarse a los routers Linus, por lo que en principio no se ven perjudicados por el acuerdo.
    El acuerdo es raro y polémico, no lo dudo, pero teniendo en cuenta lo que acabo de decir es algo más entendible.

  3.   Gandhi dijo

    …Gracias a ti!
    (De nuevo)
    Si tienes algún problema con la Fonera, dame un toque!
    Salud

  4.   Javyer dijo

    Gracias por la aclaración Miguel Ángel, a pesar de lo confuso de la noticia me queda un poquito más clara 😉

    Un saludo ^.^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *