Michelin está presente en el Santiago Bernabeu

bibendum1.jpg

Si tenéis pensado visitar el Bernabeu (va de lleno en lleno en los últimos partidos) o simplemente tienes que pasar por la Castella, habrás visto que Bibendum – más conocido en España como el muñeco Michelin – está presente con un gran cartel que recubre las dos fachadas del edificio que hace esquina entre la calle Concha Espina y el Paseo de la Castellana. La acción está englobada dentro la campaña de Michelin con la Seguridad Vial, haciendo referencia a la importancia de revisar las presiones de los neumáticos. Como dato llamativo, la superficie total de la lona son 2.016 metros cuadrados.

En mi cuenta de Flickr podéis encontrar muchas más fotos. Algunas son de baja calidad porque están hechas con la Qtek S200.

Technorati tags: Michelin, publicidad, Bibendum, marketing, Real Madrid, Bernabeu


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Charlie dijo

    Lástima que pueda verlo en fotografía solamente… aunque cuando estuve de paso me di una vuelta por ese majestuoso estadio.
    Saludos Miguel!

  2.   miguelgaton dijo

    El Bernabeu suele ser visita obligada en Madrid. Hace unos meses me enteré que el museo del estadio es el tercero más visitado de la ciudad. Suena increible, ¿no?