Cambiando a Windows Live Hotmail

Desde esta mañana estoy utilizando el nuevo correo electrónico Windows Live Hotmail. La nueva interfaz es más cómoda de usar y al utilizar Ajax todo parece ser un poco más ágil. A pesar de que lo más visible son los cambios de aspecto, Windows Live Hotmail es mucho más que eso, puesto que incluye 2 GB de espacio, reproducción de audio, integración con Live Messenger, versión móvil, mayor seguridad, etc.

Aún es pronto para valorar el cambio, pero a mi de momento me gusta. Eso si, habrá que ver como reaccionan los usuarios menos tecnológicos (Hotmail tiene 280 millones de usuarios) al ver que les han cambiado su hotmail 🙂

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Microsoft, Software

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

2 comentarios

  1.   geraldine dijo

    hola amiga oamigo

  2.   geraldine dijo

    gjfodgjnidnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggggggggggggooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeggggggggggggggggggggggggggggcccccccccccccccccccccccccccccccccccccbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooggggggggggggggggggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttyyyyyp0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *