Al final un concurso de posicionamiento siempre supone ruido

Los que me conocéis sabéis perfectamente que no me gustan los concursos de posicionamiento. Creo que solo sirven para añadir más ruido – aún- a Internet y que si seguimos así cada día será más difícil buscar algo de calidad en la web. Muchas de las personas que les apoyan me suelen argumentar que se eligen palabras inventadas justamente para evitar este tipo de problemas. Eso minimiza el problema, pero aún así creo que no lo elimina por completo. Al final, todo concurso siempre genera miles de páginas sin sentido que simplemente buscan contenido para hacer copy&paste. Es cierto que no todos los participantes lo hace, pero algunos si.

Lo hay que copian contenido sin saber muy bien el motivo, por que sino a ver como me explicáis que mi post personal sobre mis reflexiones del agotador día de ayer puede aparecer copiado en un blog…

Por si alguien no lo cree, aquí tenéis el post (sin link). Como no, era una web relacionada con el famoso «habitaquo». Si eso no es generar ruido en Internet, que alguien me lo explique.

http://habitaquo.tumblr.com/post/1238321


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*