El Impossible is nothing de Messi

A penas una semana después del golazo de Messi contra el Getafe, Adidas saca una publicidad basada en dicho gol con su conocido eslogan Impossible is nothing.

El texto que forma la trazada llevada a cabo por el astro argentino dice literalmente:

“¿Qué significa exactamente imposible?. ¿Que nadie cree que pueda hacerse?. Pensar “imposible” es una excusa para pararse aquí, para dejarse atrapar. Es la fracción de segundo que necesita tu adversario para robarte el balón. ¿Lo ves? Después de todo no era tan difícil, era simplemente imposible.”

Eso si que es aprovechar el gol de Messi…

Technorati tags: Adidas, Messi, Impossible is nothing


Categorías

Marketing, Publicidad

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *