Mi primer Iniciador (pero no será el último)

Iniciador

Ayer asistí al evento Iniciador. Un evento organizador por y para emprendedores. Como viene siendo habitual en este tipo de reuniones relacionadas con el mundo de Internet, la cita fue cerca de la plaza los Cubos (voy a tener que alquilar un piso cerca, porque últimamente paso muchas tardes por la zona).

El evento estuvo genial, siendo (como siempre) una ocasión perfecta para conocer gente muy interesante y practicar Networking. A la cita asistieron más de 50 personas, por lo que encontrar gente con intereses afines era relativamente fácil.

Al final, como casi siempre, me quedé con ganas de hablar con mucha gente… pero es imposible hacer todo al mismo tiempo. También se echó de menos a otros con los que tengo temas pendientes pero que esta vez no pudieron asistir. La próxima vez sera.


4 comentarios

  1.   Antonio Domingo dijo

    […]Ayer asistimos a la segunda convocatoria de Iniciador, el evento de emprendedores con emprendedores que se realizó en Madrid, y en el que estuvimos más de 50 personas de todo tipo de campos[…]

    http://marketingeinternet.blogspot.com/2007/04/ayer-fue-la-segunda-reunin-de-iniciador.html

  2. Pues nada, el comentario no venia al cuento de la noticia, simplemente comentar que ya tengo mi blog. Era para invitaros a leer, participar y por qué no, ponerme un link para que la gente lo lea. Aquí va: http://avivancos.com/

    Un saludo a todos.

  3.   rag dijo

    hola miguel en la próxima nos vemos, y cambiamos impresiones en el networking
    ahora mismo no recuerdo de que me suena tu nombre, pero yo te he visto más veces en internet 😉
    saludos

  4.   miguelgaton dijo

    OK, rag, nos vemos en el próximo evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *