Yahoo mail dispara contra Gmail

Hace años, cuando apareció Gmail una de las características que nos hizo decantarnos a muchos por este nuevo correo electrónico era el gigabyte de capacidad que ofrecía. Desde aquel primer día Gmail ha ido incrementando poco a poco la capacidad de un modo silencioso, casi sin que los usuarios nos diésemos cuenta (hoy ofrecen casi 3 Gb). Se puede considerar que hasta esta semana era el rey de la capacidad.

Pues bien, hace dos días Yahoo mail anunció que a partir de mayo va a ofrecer cuentas de correo con capacidad ilimitada (ufff… ilimitada es una palabra TAN peligrosa) en un intento de devolver el golpe de Google. No se cuál será la reacción de Google y Microsoft a este anuncio; posiblemente opten por seguir el camino marcado por Yahoo y ofrecer capacidad ilimitada…

Yo personalmente voy a seguir con Gmail. Mis razones son que un gestor de correo es mucho más que capacidad. Gmail tiene una interfaz maravillosa y muy intuitiva, la sensación de no tener que clasificar mis mails porque el buscador siempre encuentra lo que busco y además para mi 3 Gb es prácticamente ilimitado 🙂

Technorati tags: Google, Yahoo, Gmail, Yahoo mail


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   javi dijo

    Eso de usar la palabra ilimitado es erróneo y muy peligroso; habrá que ver si la gente lo usa de disco duro virtual como Gmail si al final termina petando..
    Yo también seguiré usando Gmail; sobra mucho espacio… y el buscador y usabilidad son geniales.