No compliques demasiado tus campañas

La última campaña de Olay, una marca de cosméticos, es conceptualmente brillante. ¿El único problema?. Quizás es demasiado difícil de entender por el gran público.

Me gustaría hacer un pequeño test con los lectores de este blog… ¿cuantos han entendido la publicidad?.

PD: Antes de nada quiero dejar claro que por la temática del blog es posible que el porcentaje de aciertos sea alto, por lo que los resultados de este pequeño test no se pueden generalizar.


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      javi dijo

    Si se entiende sí…. pero los que no saben de informática no tendrán la menor idea.

      miguelgaton dijo

    Eso es justamente a lo que me refería. Me recuerda a aquellos chistes de la Universidad que solo entendían los informáticos 🙂

      Mechanical dijo

    Qué coraje tengo que admitir que no sé que significa, será algún comando muy sencillo en plan ctrl+v o algo así.

      miguelgaton dijo

    Si, por ahí van los tiros. A lo largo de esta semana pongo la solución. Como se nota que eres de letras… 🙂

      Javyer dijo

    Jejeje yo no soy ni de ciencias ni de letras sino de ciencias sociales (un poco de todo 😛 )

    Y ese mensaje de publicidad no llega a primera vista a la gente pero luego se quedarán con el gusanillo y le preguntarán al típico amigo informático qué significa la tecla Control y Z juntas y ya asociarán ideas… jejeje 😀

    Saludos !

      Stephanie dijo

    A quien no le gustaria presionar esas teclas!!!…hehe pero es cierto quien no sabe de computacion, de hecho no la entendera!!!

      Stephanie dijo

    hahha!!!..soy diseñadora grafica y de hecho utilizo a diario esas teclas!!!… «CTRL+Z»….son lo maximoªªª

      Etb dijo

    Juer, a mí se me había pasado la Z y no entendía tampoco…

      miguelgaton dijo

    Aunque creo que ya no hace falta explicarlo, la idea consiste en la combinación de teclas Alt+Z que en Office suele invocar el comando deshacer (o volver atrás). Y volver atrás es justamente lo que mucho buscan en las cremas… 🙂