LG anuncia teléfonos con Google

Después del jaleo de las últimas semanas y los continuos rumores sobre el desarrollo de teléfonos móviles por parte de Google (declaraciones de la presidenta española incluidas), viene LG y anuncia un acuerdo con Google para preinstalar su software (Google Maps, Gmail, Blogger, …) en los nuevos modelos de teléfonos móviles de la marca.

La empresa planea lanzar al menos 10 modelos en 2007, y asegura que seguirá la misma línea en los próximos años.

Un momento muy oportuno para sacar un anuncio así, puesto que LG va a verse beneficiado de todo el ruido generado las últimas semanas por el Gphone y previsiblemente este comunicado se va a difundir como la pólvora…

Technorati tags: Google, LG, Gphone, googlephone

Vía: engadget


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Rose dijo

    GRACIAS AL GRAN DR Sunny POR SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Rose Mata, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no fue hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y los ama. ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a verme a mí ni a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos tan frustrados y solo me estaba quedando con mi madre y no la estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y estaba buscando una manera de que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras navegaba en mi computadora vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartido en internet por una dama y me impresiono tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que estamos pasando mis hijos y yo, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas que mi esposo regresaría a mí y para mi mejor sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé al DR Sunny y me dijo que tus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés de ruptura por parte de una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré. también consejos para cualquiera que tenga problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe comunicarse con él, su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y apuros en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES HECHIZOS.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) si siempre tienes pesadillas.

    (3) Si desea ser promovido en su cargo.

    (4) Si quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres ganar la lotería.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo lo estafaron y desea recuperar el dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se concedan sus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebe

    (14) Garantice que ganará los casos judiciales y el divorcio inquietantes sin importar en qué etapa

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o de usted mismo.

    (18) desea curar la cura de la diabetes, la cura del herpes, la cura del VIH y el sida, la cura del cáncer de mama y la cura del cáncer, una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema, él lo ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato… llámelo o envíele un whatsapp al número +2348082943805