Playstation 3 en tu banco

Mañana sale a la venta la tercera generación de la consola de Sony. La que hasta ahora ha sido la reina de las videoconsolas lo tiene bastante difícil para mantener su hegemonía, y es que si hacemos caso a los datos recogidos en EEUU parece claro que la Wii y la Xbox la han adelantado por la derecha e izquierda.

Pero este post no lo quiero dedicar a la guerra entre videoconsolas, sino a algo mucho más llamativo y es que coincidiendo con el lanzamiento de la consola en España, Banesto ha lanzado una oferta de PS3 + juego F1 por solo 350 €, casi la mitad de su precio en el mercado. Para poder acceder a esta oferta tienes que domiciliar la nómina en el banco durante 36 meses entre otras cosas.

Pero el objetivo del post tampoco es hacer publicidad pura y dura de un banco – para eso ya se gastan una pasta ellos mismos 🙂 – sino hacer hincapié en una de las frases del diario El País que dice:

“Banesto abrirá sus oficinas el día 23 de marzo a las 00:00 horas para repartir las primeras PS3”

Sorprendente ¿no?. Los bancos tienen unos horarios insufribles; es imposible ir a resolver algo sin tener que faltar al trabajo; la hora del café es sagrada,…. y ¡¡ahora resulta que van a abrir a las 12 de la noche para repartir videoconsolas!!. ¿Es que nos hemos vuelto locos o que?. Si no lo veo no lo creo.

Me dan ganas de presentarme a las 12 de la noche para solicitar información sobre algún préstamo, a ver si me atienden…

Vía: El país

Technorati tags: Playstation, Banesto, Sony


3 comentarios

  1.   Casimiro dijo

    Pues de la misma forma que reconozco que es muy incómodo para el cliente el horario bancario, también te digo que como empresa pueden hacer lo que les parezca bien, y que si quieren abrir por las noches, es su problema. Con no ir, te vale. ¿A qué viene criticar a las empresas por criticar? ¿Es que no es lícito querer ganar dinero? La crítica sin criterio ha hecho tanto daño como el capitalismo agresivo.

  2.   susi dijo

    Pues parece ser que aún así, comprando la Ps3 en Banesto te cuesta 30€ más cara. Además del engorro que supone cambiar de banco la nómina. jiji (según un análisis de banda ancha)
    http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4589

  3.   jorge dijo

    me hize popo wn mis pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *