
Mañana sale a la venta la tercera generación de la consola de Sony. La que hasta ahora ha sido la reina de las videoconsolas lo tiene bastante difícil para mantener su hegemonía, y es que si hacemos caso a los datos recogidos en EEUU parece claro que la Wii y la Xbox la han adelantado por la derecha e izquierda.
Pero este post no lo quiero dedicar a la guerra entre videoconsolas, sino a algo mucho más llamativo y es que coincidiendo con el lanzamiento de la consola en España, Banesto ha lanzado una oferta de PS3 + juego F1 por solo 350 €, casi la mitad de su precio en el mercado. Para poder acceder a esta oferta tienes que domiciliar la nómina en el banco durante 36 meses entre otras cosas.
Pero el objetivo del post tampoco es hacer publicidad pura y dura de un banco – para eso ya se gastan una pasta ellos mismos – sino hacer hincapié en una de las frases del diario El País que dice:
«Banesto abrirá sus oficinas el día 23 de marzo a las 00:00 horas para repartir las primeras PS3»
Sorprendente ¿no?. Los bancos tienen unos horarios insufribles; es imposible ir a resolver algo sin tener que faltar al trabajo; la hora del café es sagrada,…. y ¡¡ahora resulta que van a abrir a las 12 de la noche para repartir videoconsolas!!. ¿Es que nos hemos vuelto locos o que?. Si no lo veo no lo creo.
Me dan ganas de presentarme a las 12 de la noche para solicitar información sobre algún préstamo, a ver si me atienden…
Vía: El país
Technorati tags: Playstation, Banesto, Sony