Parece que el Google Phone va en serio

En unas inesperadas declaraciones a Noticias.com, Isabel Aguilera, Directora General de Google en España y Portugal, ha afirmado que la empresa está trabajando en el desarrollo de un teléfono móvil. En los últimos días ha habido muchos rumores que hablaban sobre el supuesto interés de Google en fabricar un dispositivo móvil de conexión a internet, pero hoy la directora de la filial española lo ha confirmado.

Si unimos esto al inminente lanzamiento del iPhone de Apple, los amantes de los gadgets (entre los que me incluyo) tenemos una gran duda para al año que viene. ¿qué comprar? ¿el teléfono de Google o el iPhone? y ¿Por qué no ambos?.

Ahora solo queda saber si el producto se parecerá a los mostrados recientemente en Dirson.

Technorati tags: Google, phone, GPhone, Google phone

Actualización: Parece ser que toda la blogosfera mundial se está haciendo eco de la noticia. Lo curioso es que este tipo de primicias sean anunciadas por la Directora de España, cuando lo normal es que fuese el CEO en algún evento importante el que lo promulgase a los cuatro vientos.

¿No será que Isabel no ha medido la posible repercursión de sus palabras?. Si, ya se que viniendo de alguien de Google esto suena dificil de creer, pero aquí hay algo raro…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*