Coincidiendo con su 150 aniversario, el Banco Santander lanzará a partir del 12 de marzo una campaña de publicidad a nivel mundial. Con un presupuesto de 40 millones de euros y dirigida a 14 paíese, la campaña tiene como lema «El banco internacional con más oficinas del mundo«.
Si unimos esto a la fuerte inversión que el banco va a realizar en el 2007 en la Fórmula 1 con el patrocinio de McLaren, parece que este año va a resultar clave en los planes de expansión a nivel mundial del grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=EEIdYFHUVFA Un nuevo proyecto en el mundo crypto que me llama la atención. En este…
Insights Network es un interesante proyecto que busca permitir que los usuarios gestionen el almacenamiento…
Continuando con las nuevas ICO's que van a salir en el mes de enero 2018…
Desde hace algo más de un año llevo metido en profundidad en el mundo de…
El próximo 24 de Octubre participaré en el Encuentro de Gestor de Negocios Digitales organizado…
A partir del viernes estaré de nuevo en el EBE, para mi el evento líder…