La valentía de Martin Varsavsky

Por si alguien no lo conoce, que lo dudo mucho, Martin Varsavsky es un empresario, fundador de varias empresas tecnológicas (jazztel, ya.com, …) y actualmente es el CEO de Fon.

Siempre me ha llamado mucho la atención los CEO que mantienen sus propios blogs; me asombra la valiente decisión que supone abrir un lugar en la red en el que expresar tu opinión cuando eres la cabeza visible de una empresa (me da igual que la empresa sea grande o pequeña). Pero lo que acaba de hacer Martin esta misma mañana es algo que supera todo lo que se puede esperar del blog del CEO.

En este post, Martin lanzaba al aire dos preguntas claras y directas: ¿No Recibiste tu Fonera? ¿Tienes Problema al Instalarla?. Y lo hacía siendo consciente del gran riesgo que supone preguntar publicamente a tus clientes que tipo de problemas tienen con tus productos, exponiendose a todo tipo de críticas.

¿Os imaginais al presidente de Telefónica preguntando a los usuarios en su blog lo que opinan sobre el servicio de su ADSL?. ¿y al de Wanadoo?. Creo que es poco más que imposible. Pero Martin lo ha hecho, y no se si su gesto demuestra que le gusta el riesgo, que es muy valiente o que lo tiene todo friamente calculado…

Como no podia ser de otra manera, a estas horas el post ya presenta 73 comentarios.

Technorati tags: Martin, Varsavsky, Fon, CEO, Blog


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   manu_drac dijo

    Igual que tú, me ha encantado ese post de Martin. No sé si te has fijado en los comentarios, pero Alberto y Martin han comenzado a ayudar uno a uno a los que tenian problemas. Otra demostración que a pesar que hay problemas, se intenta ayudar a la gente.

    Chapeau! 😀

  2.   APG dijo

    Eso de Alberto no ira por mi ¿no?. En fin, por lo visto con articulos interesantes no hacen falta los enlaces a la pornografía, ni ofrecer aplicaciones utilies que descargar … aunque unas recetas de cocina no vendrian nada mal, que esta muy de moda j,j,j.

    Venga Rubio! deja descansar el blog el fin de semana y vamos para el pueblo.