Aclaraciones sobre Bibendum

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Después de leer los post publicados en el Blog Salmón y Markarina anunciando un adelgazamiento de Bibendum, creo que merece la pena que escriba este post, porque la información, tal como está redactada, puede llevar a errores.
Bibendum, el conocido muñeco de Michelin, adelgazó un poco cuando celebró su centenario, allá por 1998. Desde ese momento se ha mantenido igual: ni muy gordo, ni muy flaco.¿Por qué se dice entonces que va a adelgazar? Pues sencillamente porque esta es una información escrita específicamente para Inglaterra, un país en el que Michelin no ha utilizado la figura de Bibendum desde hace diez años para su publicidad y su comunicación.
Por eso, como ahora van a volver a emplearlo, a los ingleses, que nunca llegaron a conocer la versión adelgazada del muñeco que ya conoce el resto del mundo desde hace años, les va a parecer que está algo más flaco.
Total que de nuevos adelgazamientos nada; simplemente que los ingleses van a conocer al actual muñeco con diez años de retraso… 🙂

Tecnorati tags: Bibendum, Michelin, Marketing


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  1.   APG dijo

    Quien te va a discutir los temas de Michelin ¿eh? Rubio. j,j,j