Vodafone entra en la blogosfera

Vodafone España acaba de lanzar un Blog Corporativo para informar sobre el 3GSM World Congress. La primera sorpresa que me llevo nada más entrar es el nivel de los autores: Javier Foncillas (director Marketing Empresas), Jaime Bustillo (director de Tecnología) y Javier Jaquotot (Director Estrategia de Negocio). No estoy seguro si serán ellos directamente los que blogean, o si solo aparecen para figurar; pero en caso de ser la primera opción está bastante claro que Vodafone se toma la blogosfera muy en serio.

Desde el punto de vista técnico, el blog es mejorable (imágenes muy grandes con un tamaño pequeño como por ejemplo esta y esta que producen un efecto de pixelado, carencia de etiquetas y algunas cosillas más), pero en general el resultado es bastante aceptable.

Pero lo que más me ha gustado ha sido ver como una gran empresa se atreve a conversar directamente con sus clientes sin miedo a recibir criticas a sus productos. Y esto es mucho decir, más si tenemos en cuenta lo agrias que suelen ser las criticas en el mundo de las telecomunicaciones.

Mis felicitaciones a Vodafone.

Technorati Tags: Vodafone, blogosfera, 3GSM


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*