En la trama de uno de los episodios de ayer de Camera (la imagen refleja justamente ese momento), Bernardo decidía dedicarse a hacer los cafés para así tener más posibilidades de ganar el sueldo para toda la vida que se sorteaba en los sobres del producto. En ningún momento del programa se mencionó directamente el nombre de la empresa que realiza esa misma camapaña en la vida real, pero debido a su gran fama tampoco creo que fuese necesario.
La duda que me surge es: ¿es ético? ¿no es más lógico catalogar estos minutos como telepromoción?. Yo personalmente prefiero que cuando se trate de publicidad lo digan directamente y no intenten engañarme de una manera tan burda. Pero parece que los responsables del programa no deben pensar lo mismo.
Technorati tags: marketing publicidad
Esto es una forma encubierta de product placement, donde España es lider absoluto a nivel mundial, esto es, sus series están atiborradas de publicidad de todo tipo de marcas, hasta el punto de que las tramas muchas veces se supeditan al product placement. De locos.
Ni tanto. Las leyes deberían de controlar todo esto de una forma un poco más rigurosa.
buenooooo si las leyes tuvieran que controlar todo joooooooo, no tendran faena ni na,
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