La velocidad del ADSL

La Asociación de Internautas acaba de publicar los resultados del quinto estudio sobre la velocidad en Internet y los datos no pueden ser más desastrosos: tomando la línea de 1 Mb como base para el estudio, la realidad refleja que la velocidad del ADSL se situa entre un 42% y un 83% de la velocidad nominal ofertada. Los resultados por proveedores son:

Ahora bien, lo más preocupante no son estos datos, sino que los clientes ya nos hemos acostumbrado a que, en el mercado de conexión Internet, las empresas NUNCA cumplan lo que prometen. Vale, cierto es que ofrecer el 100% es complicado, porque siempre van a existir fluctuaciones….pero menos de un 70% es ¡¡INACEPTABLE!!!.

¿Te imaginas ir a comprar un coche de 120 cv, con 5 puertas, 2.000 kilómetros y de color rojo y que al llegar al concesionario (una vez que estᠰagado, claro está nos digan que el coche tiene 55 cv, 3 puertas, 4.000 kilómetros y es de color verde?. Todos pondríamos el grito en el cielo, pero claro en temas de telefonía móvil e internet los usuarios estamos acostumbrados a que nos timen…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*