Trabajar en Google

Vía Dirson llego a un video de la cadena americana NBC en el que se muestra las ventajas de trabajar en Google: comida gratis, masajes, billares, piscina y muchas cosas más. El video es impresionante, pero también estoy seguro que no es todo tan bonito como lo pintan. Si lo piensas detenidamente todas estas ventajas están dirigidas a que el empleado perciba su empresa como su casa…. y claro a quién le molesta mucho pasarse dos horitas más en casa?.

Atención!, no pongo en duda que Google sea un lugar maravilloso para trabajar (que seguro que lo es); lo único que digo es que todo moviemiento empresarial suele tener unos objetivos…

http://www.youtube.com/watch?v=QWdUTUT-Ycc

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Empresas, Google

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *