Fomento de la lectura en PRENSA


Como habreis visto en televisión, la nueva causa de Telecinco para Enero 2007 consiste nada y más y nada menos que en el fomento de la lectura. Pero no de la lectura en general, que parece lo más lógico, sino en el fomento de la lectura única y exclusivamente en prensa. Este tipo de iniciativas me llevan a preguntarme… ¿Qué interés tiene telecinco en fomentar la prensa? ¿tan mal ven el futuro la prensa en general que necesitan este tipo de ayudas?.

Colaborar al aumento del número de lectores de nuestro país me parece loable, pero por qué hay que limitarlo solo a la prensa?. ¿no tienen el mismo derecho el resto de lecturas (online, digital, revistas, ..)?.

Technorati tags: TV, Telecinco


Categorías

Publicidad, Televisión

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *