5 cosas que probablemente no sabes de mí

Recogiendo el testigo de Cristina Aced voy – por primera vez en mi corta vida en la blogosfera – a responder a un meme.

5 cosas que probablemente no sabes de mí

  • Casi ninguno de mis amigos – fuera de la red – ni familiares conoce la existencia de este blog. Solo mi novia, mi hermano y algún que otro colega que ha caido por casualidad lo conoce. Pero no creo que lo lean muy amenudo xDDD.
  • Mi primer trabajo fue en TID como desarrollador web en un proyecto llamado TQ.
  • Nací en Palencia, pero he vivido en Guardo, Ceé, Aguilar de Campoo, Valladolid y ahora Manzanares el Real. Además, la muchos fines de semana los paso en un pueblecito de unos 70 habitantes donde – a excepción de mi portátil – lo más tecnológico que hay es un microondas.
  • Además de Internet, los blogs y la informática, también tengo muchas aficiones del mundo real, como por ejemplo la música, el cine, la pesca, el ajedrez, los juegos de mesa, el futbol (pero solo por la tele, nada de jugar) y en un futuro los helicopteros a radiocontrol 🙂
  • Para desconectar del trabajo intento ir al gimnasio todos los días. Eso me permite llegar a casa con la mente relajada.

Como he sido uno de los últimos en responder a este meme creo que ya no queda casi nadie. Pero por si acaso paso el testigo a Osendo, Ceritium y a todos los que lean este post.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*