Por fin en Paris


Acabo de llegar a mi hotel en Paris, y ciertamente me ha costado bastante. El problema ha sido que mientras estaba en el aeropuerto de Orly esperando mi equipaje ha sonado una de las mil alarmas existentes en los aeropuertos modernos y se ha llenado todo de policias con metralleta que nos han invitado amablemente – no lo digo con segundas, han sido muy amables de verdad – a salir del edificio. Después de 45 minutos de espera – parecer ser que era una falsa alarma – todos los policias y sus metralletas han desaparecido tan rápido como aparecieron.

No ha sido nada grave, pero la verdad es que ver a 20 tios con metralleta corriendo de un lado para otro asusta un poco.

Luego al llegar al hotel me he llevado el segundo susto del día: 15 euros por 3 horas de Wi-Fi!!!. No se supone que en Francia el precio del ADSL era mucho más barato que en nuestro país?
Finalmente he contratado 24 horas que salia más barato (“solo” 20 euros), pero vamos que si no llega a ser porque lo necesito para trabajar no lo compro ni loco. MENUDO ROBO.

Bueno, me voy a cenar con unos colegas de trabajo. Maana pondré alguna foto para que veais que somos un grupo muy internacional.

[Actualización]: Ya he colgado 4 fotos del aeropuerto en plena evacuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *