Electronic Arts no se entera

Inicialmente pensé en dejar unicamente un comentario en el blog de Julio Alonso, pero la reacción de E.A. me ha indignado tanto que he decidido dedicarle un post enterito.

Que algunas empresas no se enteraban de las nuevas reglas que rigen el mundo de los blogs era algo más o menos asumido por todo el mundo, pero la reacción de la compañía – E.A. – supera todos los límites de negligencia coporativa conocidos. ¿Tan poco conocen de este mundo que no han sido capaces de prever que la reacción lógica de WebLogs SL iba a ser hacer pública semejante injusticia? ¿No se dan cuenta que el efecto de este intento de coacción va a ser mucho más perjudicial para la imagen de su empresa que todos los post de VidaExtra juntos?. El siguiente paso – para rematar la faena – seguro se será denunciar a WebLogs para que se retracte o algo parecido…

Esperemos que cuando vean la repercursión – yo voy a poner mi granito de arena con este post – que puede llegar a tener acciones de este tipo decidan cambiar su extrategia.

¡¡¡Animo Julio!!!!

[21:28] [1/12/2006]: Parece ser que los de EA se han puesto en contacto con Julio para disculparse. Por lo menos esto si que lo han hecho bien


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*