EBE 06 – primeras impresiones

Bueno, pues acaba de terminar el día 1 del Evento Blog Espaa y más o menos era lo esperado. La presentación por la autoridades, con el alcalde de Sevilla a la cabeza estuvo bien. Por primera vez he conocido a un político accesible y con un interés real – no como los otros dos invitados políticos que ni siquiera se presentaron – en el mundo de los blogs. Después vino la presentación a cargo de Enrique Dans, que estuvo genial -como suele ser habitual en él – presentandonos su visión de la blogosfera resumida en 5 palabras: los blogs , la atención, la economía, la publicidad y la empresa.
Y para finalizar, la mesa sobre Blogs y empresa, en la que participaban Fernando Polo y Julio Alonso. Ambos estuvieron en su papel, intentando vender su modelo de negocio (publicidad en el caso de Julio; software y servicios en el caso de Fernando). Quizás de lo mejor de la noche fue la intervención de un blogger – no se quien era – que les preguntó a ambos que cuanto facturaban al ao y cuanto cobraba un blogger. ¡Así se hace!, pregunta más directa imposible. Logicamente ambos se fueron por las ramas para evitar contestar a la pregunta.
Pero sin ningún tipo de dudas, lo mejor de todo la organización. Un 10 a todos ellos, que nos han permitido disfrutar de unas instalaciones maravillosas, WiFi – aunque a veces no funcionaba – gratis y un Kit de bienvenida de lo mejor que he visto nunca (HUB USB, lámpara USB, camisetas, revista, etc). Y aún queda el Blog&Beers de mañana. La única pega que se les puede poner es que no haya un microfono para hacer las preguntar sin tener que subirse a la tarima.

Technorati tags: EBE06, blogosfera, eventos


Categorías

Blogosfera, Eventos

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *