EBE 06 – primeras impresiones

Bueno, pues acaba de terminar el día 1 del Evento Blog Espaa y más o menos era lo esperado. La presentación por la autoridades, con el alcalde de Sevilla a la cabeza estuvo bien. Por primera vez he conocido a un político accesible y con un interés real – no como los otros dos invitados políticos que ni siquiera se presentaron – en el mundo de los blogs. Después vino la presentación a cargo de Enrique Dans, que estuvo genial -como suele ser habitual en él – presentandonos su visión de la blogosfera resumida en 5 palabras: los blogs , la atención, la economía, la publicidad y la empresa.
Y para finalizar, la mesa sobre Blogs y empresa, en la que participaban Fernando Polo y Julio Alonso. Ambos estuvieron en su papel, intentando vender su modelo de negocio (publicidad en el caso de Julio; software y servicios en el caso de Fernando). Quizás de lo mejor de la noche fue la intervención de un blogger – no se quien era – que les preguntó a ambos que cuanto facturaban al ao y cuanto cobraba un blogger. ¡Así se hace!, pregunta más directa imposible. Logicamente ambos se fueron por las ramas para evitar contestar a la pregunta.
Pero sin ningún tipo de dudas, lo mejor de todo la organización. Un 10 a todos ellos, que nos han permitido disfrutar de unas instalaciones maravillosas, WiFi – aunque a veces no funcionaba – gratis y un Kit de bienvenida de lo mejor que he visto nunca (HUB USB, lámpara USB, camisetas, revista, etc). Y aún queda el Blog&Beers de mañana. La única pega que se les puede poner es que no haya un microfono para hacer las preguntar sin tener que subirse a la tarima.

Technorati tags: EBE06, blogosfera, eventos


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*