Cr�nica de la visita al SIMO

 Después de otra agotadora visita al SIMO – no podeis ni imaginaros como me dolían los pies al final del día- más de lo mismo: mucha gente, mucho panfleto de propaganda, muchas luces y mucha, pero que mucha gente haciendo recolección de bolis, bolsas de colores, pins y demás merchandising.
Entre los stands que más me han gustado:

  • Fon + Skype: Posiblemente uno de los más visitados de todo el SIMO. No se si ofreceran datos de cuantos clientes han convertido para la causa, pero seguro que la cifra es muy elevada. Adem�s era uno de los pocos sitios en los que la gente que atendía estaba bien informada. Un 10
  • Los Mac, iPod…vamos todo lo que huela a Apple. Estos chicos saben como hacer que la informática parezca una obra de diseo.
  • El Tesoro: ahora ya tengo mi certificado digital en tarjeta encriptada…y ¡en 5 minutos!.
  • Linex: muy espacioso y con muchos ordenadores para probar el softare.
  • Microsoft: Si, si, Microsoft. Aunque mucha gente desprecie todo lo que hace esta empresa, hay que reconocer que a montar saraos como dios manda no los gana nadie. Lo mejor de todo una lucha de sumo entre dos personas del público vestidos de peones estilo messenger. El premio al ganador era una Webcam

En cuanto a las decepciones:

  • Movistar y Vodafone: Alguna vez han pensado en poner personal un poco más cualificado para atender al público? Esta bien eso de que l@s chic@s sean muy monos y todo eso, pero no es normal que NADIE tenga ni idea de lo que habla.
  • Los 12.000 stands de venta de CD’s, tonners, etc.

Por desgracia el área de e-life no estará abierto hasta maana. Lastima, porque tenía ganas de visitarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *