Ebay, ¿bendición o adicción?

Ahora mismo estoy posteando desde Villaviudas (un pequeo pueblo a 18 kilometros de Palencia) y lo más raro no es eso, sino que estoy posteando desde dentro de mi coche y a través de mi portátil y la tarjeta 3G. ¿el motivo?. Pues ni más ni menos que a esta mismo hora terminaba una de mis pujas de eBay y no queria perderla.
Esta misma semana, un amigo de Málaga me dijo que estaba empezando a tener los mismos sintomas que su hermano pequeño, el cuál está totalmente enganchado a las compras a través de dicho portal. Según él, el dato más importante para detectar esta adicción es cuando uno empieza a pujar por objetos que no necesita y que nunca jamás hubiese pensado en comprar si no llega a ser por eBay. Y la verdad es que es muy posible que tenga razón puesto que la puja era por un helicoptero a pilas 🙂
Todo esto me hace reflexionar sobre las últimas noticias aparecidas en Antena 3 sobre niños – y no tan niños – adictos a Internet y sobretodo al MSN. Hombre, claro esta que la mensajería instantánea es más adictiva que las subastas por internet, pero…..¿me estare volviendo un adicto a eBay?. Quien sabe, pero mejor no pensarlo mucho…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *