Ebay, ¿bendición o adicción?

Ahora mismo estoy posteando desde Villaviudas (un pequeo pueblo a 18 kilometros de Palencia) y lo más raro no es eso, sino que estoy posteando desde dentro de mi coche y a través de mi portátil y la tarjeta 3G. ¿el motivo?. Pues ni más ni menos que a esta mismo hora terminaba una de mis pujas de eBay y no queria perderla.
Esta misma semana, un amigo de Málaga me dijo que estaba empezando a tener los mismos sintomas que su hermano pequeño, el cuál está totalmente enganchado a las compras a través de dicho portal. Según él, el dato más importante para detectar esta adicción es cuando uno empieza a pujar por objetos que no necesita y que nunca jamás hubiese pensado en comprar si no llega a ser por eBay. Y la verdad es que es muy posible que tenga razón puesto que la puja era por un helicoptero a pilas 🙂
Todo esto me hace reflexionar sobre las últimas noticias aparecidas en Antena 3 sobre niños – y no tan niños – adictos a Internet y sobretodo al MSN. Hombre, claro esta que la mensajería instantánea es más adictiva que las subastas por internet, pero…..¿me estare volviendo un adicto a eBay?. Quien sabe, pero mejor no pensarlo mucho…

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Internet, Personal

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *