El mundo de la publicidad va cambiando

Según el último estudio de Infoadex sobre el primer semestre de 2006 la publicidad en Internet sigue subiendo y a buen ritmo (un crecimiento del 27,7% en comparación con el 7,5% de la TV en segundo lugar). Parece que poco a poco las empresas empiezan a comprender que la mayoria de los usuarios aprovechan los intermedios para zappear o ir al bao, y empiezan a apostar cada vez más claramente por la publicidad online.
Y como muestra, un botón: Foster ha decidido abandonar la publicidad en TV y va a dedicar el 100% de su presupuesto a Internet. La apuesta es arriesgada, y posiblemente la mejor solución sea repartir el gasto y no abandonar ninguno de los medios (todavia sigue habiendo gente que bebe cerveza y no se conecta a Internet… a pesar de la popularidad de las iniciativas del tipo Blog’s & Beers 🙂


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*