Bill Gates abandonará Microsoft

Bill Gates
Según leo en Barrapunto, Bill Gates abandonará Microsoft en julio del 2008. Su motivo es que desea dedicar más tiempo a su Fundación benéfica relaccionada con la educación y la salud a nivel mundial.
¿A qué se debe este cambio?. ¿Piensa de verdad Bill que lo mejor que puede hacer para reorientar sus prioridades es abandonar su empresa y dedicarse en pleno alma a dirigir una fundación benéfica?. Personalmente creo que el propio Bill entiende que la mejor manera de que su empresa resista la fuerte competencia a la que se va a ver sometida por la empresas online (lease Google, Yahoo, eBay) es dejarla en manos de un nuevo timonel, con una nueva mentalidad más abierta a la Web (hay que recordar en los origenes de Internet, el Sr. Gates pensaba que aquello no tenía ningún futuro). En este sentido, el imparable ascenso dentro de la compaia de Ray Ozzie permitirá a la empresa sobrevivir en una informática futura en la que las empresas distribuirán el software de maner gratuíta a través de la red y generarán sus ingresos mediante publicidad contextual, etc.

Desde aquí quiero desear mucha suerte al Sr. Gates en su nueva aventura, pero creo que no le va a hacer falta.


Un comentario

  1. Donación..
    Somos un Hogar con la niñez mas abandonada, les escribimos muy comedidamente para pedirle su apoyo a este programa que realizamos en Pro de la niñez victima de la drogadicción y la prostitución infantil en nuestro país Colombia. le rogamos de todo corazón si nos pueden apoyar con la consecusión del siguiente material: – Computadores de segunda o en buen estado, alimentos no perecederos, ropa de segunda o en buen estado, libros, implementos de aseo personal, son cantidades de niños con los cuales estamos trabajando y que estan en la miseria es pues que les pedimos su apoyo a estos programas nuestra direccion es la siguiente:
    Hogar de niños abandonados Nuestra señora de Fatima. Carrera 33 C # 35 – 40 barrio La primavera Cali – Colombia.
    Director y coordinador: José Rened Delgado Castrillon.
    Esperamos su pronta su pronta y positiva respuesta. Gracias.. Si no la pueden hacer llegar por correo ordinario o por correo web-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *