Posible iPad de 7 pulgadas para luchar contra el Kindle Fire

Posible iPad de 7 pulgadas

En vista del gran éxito que está teniendo el Klindle Fire en EEUU donde es líder de ventas en Amazong durante varias semanas consecutivas, se empieza a rumorear por la web que Apple podría estar preparando el lanzamiento de un iPad de 7 pulgadas, lo que le situaría en tamaño entre el iPad actual y el iPhone.

El rumor no es nuevo, pero en esta ocasión si que parece ir mejor orientado ya que el Kindle Fire si que podría ser un verdadero rival para el iPad si logra posicionarse como eBook lider del mercado.

Actualmente tengo un iPad y en mi caso particular no lo cambiaría por un futuro iPad de 7 pulgadas, pero para aquellos usuarios que lo usen principalmente como lector libros digitales (sobretodo para leer en metro, tren o similares) si que creo que es una gran alternativa.

¿Veremos un iPad de 7 pulgadas? ¿Lo veremos en el 2012?.


Categorías

Gadgets

Miguel Angel Gaton

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

2 comentarios

  1.   jorge dijo

    Y nunca llego este ipad, todo fue solo un rumor

  2. Ahora parece que si que va a llegar finalmente. Habrá que estar atentos!

Escribe un comentario