wordpress e1261313286618 Este blog ya está en Wordpress 2.9

Este blog ya está en WordPress 2.9

wordpress 300x300 Este blog ya está en Wordpress 2.9

Acabo de actualizar este blog a WordPress 2.9 para ir probando todas las nuevas funcionalidades. De momento he podido comprobar como el editor de imágenes funciona realmente bien. El logo de WP lo subí a 500×500 y lo he escalado a 350×350 de una forma sencilla y limpia.

El actualizador de plugins en grupo también es muy útil, sobre todo si gestionas casi una centena de instalaciones de WordPress.

De momento la única parte negativa es que he tenido que parchear Simple Tags para que siga funcionando. Ha sido muy fácil, pero aún así es un pequeño inconveniente si usas ese plugin. A ver si sacan una versión oficial del plugin lo antes posible.

[Actualización]: Parece que hay un error extraño. Si os fijáis en la HOME podréis ver que todos los posts salen marcados con 2 comentarios aunque en muchos no hay ninguno. Según parece la función comments_popup_link debe estar dando algún problema. ¿Alguien más lo ha notado?

2 pensamientos sobre “Este blog ya está en WordPress 2.9”

  1. En mi caso no ocurre ese fallo de los comentarios que dices. Puede que sea cosa del theme, de los argumentos de la función de los comentarios… o algún plugin.

Escribe un comentario