El cochinete de Cucharete

cochinete_de_cucharete_8_290

El blog rey de restaurantes en Madrid – alias cucharte – nos vuelve a sorprender con un nuevo evento atracón.

Si hace un tiempo era el turno del Chuletón, ahora le toca al Cochinete de Cucharte, que tal y como su nombre indica, consiste en juntar a 40 bloggers hambrientos y darles de comer cochinillo del bueno hasta que se le salga por las orejas 🙂

Para darle un toque de humor al evento, los 40 bloggers agraciados serán elegidos entre todos aquellos que publiquen un post en su blog con su receta para cocinar el cochinillo. Ahí va la mía:

  1. Posicionarnos en primera posición para la keyword «cochinillo asado» en Google para lograr atraer a la presa. Si vemos que esto resulta muy complicado – y teniendo en cuenta que el evento es dentro de unos días – también se puede optar por comprar la keyword en Adwords y dejarnos de rollos 😛
  2. Atontar al animal con un buen intersticial de esos que ponen en El Mundo que son casi imposibles de cerrar si hacer click (viva el CTR!!!)
  3. Para estar seguro que el animal no va a oponer resistencia, le damos un atracón de escuchar banners sonoros de los que vienen con el sonido activado por defecto. ¡que sufra!
  4. Una vez el cochinillo está totalmente inmovil, lo doramos esponiendolo durante dos horas a webs con un diseño tan «maravilloso» como este ejemplo.
  5. Para terminar solo hay que enviar un email marketing a tus 2 millones de contactos avisándoles que la comida está servida y lista para comer.

¿A que os ha entrado hambre?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*