HTC Hero con Android y flash

Aunque en estos momentos estoy encantado con mi iPhone, tengo que reconocer que una de las cosas que más echo en falta es la posibilidad de visualizar flash de forma nativa. No entiendo porque Apple se empeña en no adaptar su terminal para poder reproducir este tipo de contenidos, ya que al ser un formato muy extendido por Internet esto hace que la utilidad del iPhone como navegador Web se vea reducida en cierta manera.

Ahora, HTC anuncia el lanzamiento del HTC Hero, un nuevo terminal que viene con Android y que apunta muy muy alto. A pesar de que a simple vista sigo prefiriendo el iPhone, tengo que reconocer que el tratamiento de los ficheros flash que hace este nuevo terminal es simplemente maravillosa.

Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver el HTC Hero reproduciendo un trailer de una pelicula y un juego en flash. ¿Qué os parece? Realmente impresionante.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   kris dijo

    Es un espectaculo el movil. La verdad que google se supo ganar en poco tiempo un lugar en el mundo de los móviles con Android, ampliando el alcance de sus aplicaciones.