Buscarse a uno mismo en Google

miguelgaton

Buscar uno mismo en Google es algo que todos los que nos dedicamos a esto de Internet hemos hecho al menos una vez en la vida.

Lo que me sorprende son los datos del estudio de Pew Internet y American Life Project que afirman que:

  • el 74% se han buscado al menos una o dos veces
  • el 22% se buscan de vez en cuando
  • y el 7% de forma habitual

¿Será buscarse en Google el gesto de vanidad del siglo que viene?. Tendremos que contratar expertos SEO para posicionarme por encima del resto de Migueles del mundo?

Puestos a pecar, este blog sale en 6ª posición para la búsqueda Miguel Angel solo superado por varias webs sobre el famoso pintor y un cantautor 😛


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Esteban dijo

    Yo entro dentro del 22% ese 😀

    Vanidad o no, lo cierto es que a mi me ayuda a controlar qué es lo que se ve de mi en Google, a controlar qué escriben otros de mi, y a controlar quienes plagian mis artículos.

    Tampoco me importa que me llaméis venidoso eh?

  2.   Javier Lorente dijo

    jajaja, yo también me meto en el 22% 🙂

    Por mi nombre de pila, «Javier» a secas salgo el 13 o 14 y la verdad, me gustaría meterme en el TOP10. Por mi apellido «lorente» ya salgo en el TOP10 y por mi nombre y apellido dudo que alguien em quite el primer puesto. Ventajas de no tener tocayos completos famosos, jeje.

    En cuanto a los «javieres» que me superan si que hay bastantes famosos, Javi martín «Loogic», Javier Casares «Ojo Buscador», Javier Martís (escritor), San Fco Javier «El Santo, patrón de Navarra», etc…

    Curioso cuando menos este post Miguel! jeje