En el evento Subaru

Subaru Impreza

La cita era ayer a las 21:00 en el concesionario de Subaru en la calle María de Molina. Llegué un poco tarde – últimamente me pasa siempre – pero aún así me pude enterar de todas las novedades del nuevo Subaru Impreza. No voy a escribir mucho más sobre el coche, puesto que realmente prefiero esperar a verlo en la calle para hacerme una idea más real, pero a mi personalmente – se que no coincido con mucha gente – el nuevo diseño me gusta.

Con respecto al evento, estuvo bien. Y no digo muy bien porque a pesar de que los chicos de Subaru intentaron hacerlo lo mejor posible, el resultado fue un poco clásico: micrófonos para dar la charla, vídeo de larga duración, mucha corbata, etc. Es decir, un evento de los normales dirigidos a la prensa en lugar de hacer algo diferente para los bloggers. Eso si, me consta que Subaru a tomado buena nota de estos errores, así que esperemos que mejoren en lo sucesivo.

La parte positiva: el equipo de Subaru estuvo muy accesible respondiendo a todo tipo de preguntas (lastima que nadie se atrevió a hacer ninguna en público), el lugar estaba muy bien preparado, asistieron cargos muy importantes de la marca,…

Yo por mi parte espero poder repetir en la próxima ocasión.

PD: La foto la he cogido del blog de Gonzalo, porque las he hice yo no han salido muy bien


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   De Cabo dijo

    Hola buenas, al leer lo que dices de: «… porque las mías han salido muy mal…» me da verguenza haber publicado las mías… bueno, son caseras! jeje.

    Saludos
    PD: A ver si nos vemos en futuros eventos.