BlogDay 2007, mis 5 blogs

Blog Day

El 31 de agosto es un día especial en la blogosfera. Se trata del BlogDay, una celebración que consiste en recomendar 5 blogs que – a tu juicio – merezcan la pena seguir. Aquí os dejo mi lista:

  • Diario a bordo: El blog de Luis Pérez en el que trata temas tan dispares como Internet, Wordpress, el cine…
  • COM: Información sobre dominios y SEO. Ahora que estoy empezando a interesarme por ambas temáticas lo sigo día a día. Además, Ferran es un buen amigo y consejero.
  • Un poco de mucho: No hace mucho que sigo este blog, pero ahora mismo es una de mis primeras consultas diarias. Información sobre Internet, open source,… Como bien dice su título, es un poco de mucho.
  • Mentiras piadosas: Mechanical, Jota y CalheR escriben este blog en el que se mezclan todo tipo de temáticas: actualidad, política, opinión, deportes,… Me gusta porque es una propuesta diferente a las temáticas habituales como pueden ser la tecnología o los gadgets.
  • El pito doble: Y para terminar un poco de humor. Los chicos del Pito doble son de lo más gracioso que se puede encontrar en la red. Por si fuera poco con ellos, hace un tiempo se les unió el Garrafa para completar el grupo. Indispensables, sobre todo si estás de capa caída.

Como veis casi todos son bastante conocidos, así que no he cumplido con la parte que dice que hay que presentar blogs nuevos . Eso si, los temas son variados, para que todo el mundo tenga donde elegir.

NOTA: Aquí puedes ver mis 5 recomendaciones del año pasado

TAG Technorati


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Javyer dijo

    Enhorabuena a tí también por tu blog, cada día mejora, en serio 😉